miércoles, 9 de mayo de 2007

LA COMUNIDAD DEL AÑILLO MAHOH

Quiero saludar a todos y dar las gracias por esta oportunidad
Los entrenamientos del equipo son , como diría mi amigo FORREST ,
una caja de bombones nunca sabes lo que te puedes encontrar .
Recordar desde la tierra media a los ausentes guerreros del norte
MAHOMAN hijo del viento ( enfrascado en guerras territoriales), ALLANMAN insigne guerrero de la tribu viquinga de los huesoduro ,como no RASTAMAN hijo de la echicera MEDIAQUIMA ,tambien recordamos a los guerreros de la tierra media al fondo a la derecha ALCORAC hijo de ARAGON y que echamos de menos ( cajones señores) a todos dar un toque de atención con todo el cariño del mundo y que sin ellos no es lo mismo
Y parodiando un anuncio de turrón VUELVÉ ,A CASA VUELVÉ ,POR U NABIRRÁ
Señores nos vemos el jueves en los dominios de DON JAIME 1º DE VILLA VERDE y 5º a las chapas .
Un saludo

8 comentarios:

Alatriste dijo...

Muy buena entrada Indiano, bienvenido a este oscuro mundo del "Mahoh blog", donde el lado tenebroso de la fuerza esta presente.
Te olvidaste de PAJONON guerrero celta, que se encuentra practicando las artes de la guerra en la tierra de los Manrique.

Por cierto Alcorac no es hijo, es PRIMO de Aragorn.

sátrapa dijo...

Hola Indiano. Me alegra leerte por fin.

¡LLEGARON LOS EQUIPAJES! Coñito con el paquete ¿express?. A poco más y nos jubilamos.

Si les parece bien, podrían ir dejando caer por aquí si tienen predilección por algún número (1-25)... aunque no les prometo nada ya que todo dependerá de las tallas.

Por el momento, me parece que Sergio se va a quedar sin su 24 porque es una M y a simple vista no creo que entre. Mañana se verá...

Saludos, mahohs.

gringo dijo...

entonces la 10 como la del diego....o la mano de Dios!!!!
no del gallo ( del 3º)...en fin

Alatriste dijo...

No estoy de acuerdo con que se repartan los equipajes, es un error y lo digo desde la experiencia. Los equipajes son para los partidos, se dan en ellos y se recogen todos una vez finalizados. Se deben repartir cuando se acabe la temporada (2007-08), siempre y cuando ya tengamos uno nuevo. Lo siento de veras pero por experiencia en mi anterior equipo es así, equipaje que permanecía unido duraba uno o dos años, equipaje que se entregaba a los jugadores uno y con suerte dos partidos.

Pero cuando los entreguen yo quiero el 9 por Brindisi, el mejor jugador argentino de la historia, y si no me cabe el 8 o el 7 o el 6, 5, 4, 3, 2, 1(alguna de estas me debe caber, si no sigo ensanchando)

sátrapa dijo...

O me he expresado chungamente (como siempre) o no me has entendido, capi. Lo que se elige es el número, no el equipaje. Estoy de acuerdo contigo en que, a no ser que cada uno adquiera la camiseta del nuevo equipaje que está por pedir, las equipaciones serán siempre del club y el club debe recogerlas al final de cada partido...

Y con el club, me refiero a Alcorac, al que el gasto en Colón Automáticas y Mimosín Caricias debe ya estar dejando sin un chavo... (sin acritud, sr. vicepresidente) ;-)

Siento contradecirte, Alatriste, pero creo que el nueve en la UD Las Palmas era del también argentino Morete, delantero centro torpón pero goleador impenitente. ¿No jugaba Brindisi con el 8?

Alatriste dijo...

Entendí mal. Pero la numeración del equipo no es del 1 al 15 los que juegan y del 16 al 22 los suplentes o ya estamos como el fútbol con numeración propia y nombrecito en la espalda.
Con lo de Brindisi, creo que tienes razón, pero es que no encontré los cromos que tenia de pequeño.
Nos vemos tunai!

sátrapa dijo...

Hombre, a mi como quieran, pero como coincida que el número 1 sea una simple L y le toque pongamos que a una de nuestras sílfides bailarinas, Rafa, Alcorac o Amadeo me voy a partir de risa...

gringo dijo...

yo digo lo mismo Sr. Alatriste, es solamente eleccion de nº, no de q cada uno tenga su camiseta. Claro q eso seria de terror, no quedaria ni una. Es mas no se si al final de la temporada deberian repartirla, a no ser q tengamos en ese momento dos juegos mas....
De Brindisi les puedo decir q terminando su carrera en Boca jr. uso el 9 y se canso de hacer goles al lado del Diego, pero como es bostero y boliviano no sigo opinando y no se cuando anduvo por aca q nº tenia ????