sábado, 19 de mayo de 2007

¿Humor negro o broma pesada?

Quiero disculparme por mi entrada del día anterior, era de coña y nunca pensé que me tomaran en serio. Pero vistas las distintas reacciones en el blog, lo que yo escribí con humor parece que se ha convertido en una broma pesada, nada más lejos de mi intención. Yo ni me voy, ni pienso irme y menos por el artículo, del cual me alegro mucho por su publicación, ya que mayor publicidad no podemos tener.
He de reconocer que la primera reacción que me extraño fue la del Presi, me llamó por teléfono sorprendido por lo escrito, y a raíz de decirle que no era en serio, el publicó su dimisión de coña también.
Tengo que darle la razón a Jaime, Pajón y Niki en sus entradas, además me alegro de su reacción porque denota que les importa y mucho el club, tanto como al presi, a mí y posiblemente a todos los que lo formamos.
Por cierto, el día que me vaya de verdad, lo diré cara a cara a cada uno de mis amigos, es decir a cada uno de los jugadores, yo no me voy a esconder detrás del blog. Esta es una de las cosas por las que me extraña que me hayan creído, además pienso jubilarme, si el cuerpo aguanta, como mínimo con la edad de Alan.

Saludos a todos los mahohs, si quieren pueden ponerme a caldo en el blog.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, por suerte se ha arreglado el sabado porque habia empezado con un mal cuerpo, que pa que. Por mi parteyo los readmito a todos otra vez. Aupa mahoh
Niki

Palermo dijo...

ya te dije que eres un cabron,pero no lo has hecho bien porque siempre que hay una disculpa o se publica algo amargo luego el que lo hace para compensar pone un video, donde esta el video quiero ese video(placages, ensayos etc..)

gringo dijo...

ja!!!, y esa es la seriedad del Capitan........y ni hablar la del Sr. Presidente...
Ahora tenian una entrevista con Les Lhutiers...

sátrapa dijo...

Bueno, ya que el artífice de la broma ha pedido disculpas, me toca ahora a mi: lo siento, señores, por haber continuado con la chorrada.

¿Irme yo? ¿De qué? Con lo orgulloso que me siento de pertenecer al CR Mahoh, a mi no me echan ni con agua hirviendo... Bueno, cuando la Junta directiva quiera, dejaré de ser presi... pero el cargo de aguador es vitalicio según dicen los estatutos del club... Y ese es mío.

Saludos, compañeros.

PD: Palermo, el video de compensación estaba previsto, así que te lo dejo ahora... ¡Que no se te salten las lágrimas!