lunes, 18 de junio de 2007

Buen día de playa

A petición del presi, ausente por obligaciones familiares, ahí va la crónica:

Deportivo: 8 sobre 10

Tercer tiempo: 12 sobre 10

Yo me puse la camiseta con la intención de entrar y echar un par de carreritas, pero después de ver cómo se pusieron a placar los angelitos cambié de opinión. Daba gusto ver cómo se rebozaron los muchachos y acababan convertidos en croquetitas :-)

Las garbanzas, como siempre, de primera. La carne de cabra en su punto. La cerveza creo que abundante, y para rematar todo amenizado por la batukada.

En fin, un día casi perfecto.

Gracias a todos

4 comentarios:

sátrapa dijo...

Bien, vale, como comienzo no está mal... Pero, ¿qué hay de los partidos (aunque fueran pocos)?, ¿qué hay del enfrentamiento fratricida entre mahohs?, ¿jugó finalmente el nuevo concejal de La Oliva?, ¿algo que añadir sobre el equipo campeón?, ¿qué hay de los resultados?, ¿hubo piques de 1x1?, ¿hubo exhibición tocata?, ¿quién fue el mejor jugador?, ¿quién fue el mejor placador?, ¿alguna puya para los organizadores?, ¿hay fotos del evento?, ¿se vendieron camisetas?, ¿hubo público?, ¿sobró alguna cerveza para el aguador y el capi?...

En fin, invito a quien quiera y pueda a saciar mi interés.

Saludos.

sátrapa dijo...

Por cierto y antes de que se me olvide; gracias a todos los que participaron en el torneo, pero sobre todo a los que se desplazaron hasta la isla para compartir con nosotros la fiesta: al Lanzarote RC y a Alberto "Mareantes"

Anónimo dijo...

Mi kerido presi,los partidos bien a pesar d ke fueron pocos,es mas por mi part me kede con ganas d jugar,a pesar d ke al final,sergio y alberto-amigo d pajon,ya ke el no cordinaba ni dos palabras- dijieron d jugar una tocatita ke estubo muy bien,el enfrentamiento no c,pero d mi part no me agrado mucho,pero bueno no soy yo el ke organiso, ni tampoco el entrenador,solo me dedico a jugar,a pesar d ke no lo haga muy bien....el concejal claro ke jugo, y ni t cuento d las garbansas y pochero ke trajieron,espectacular!! el ekipo campeon,jugo bien,los resultados:primero lanzarote,sugundo el norte,y tercero el centro-sur,aunke los dejamos ganar...pikes 1/1 se hablaron,pero ahi kedaron,exibicion tocata si,un poco al principio y despues otra,el mejor jugador,el guiris d ellos,a pesar d ke se lo llevaron en camilla,y d los nuestro no lo c,a criterio d cada ojo,el mejor placador,uuuuffffff ke dificil pk haciendo tocata no lo c,y en el partido no me voy a poner a mirar kien placa mejor o para la foto,pero estubo bien,presi lo d la puya,buuu,no lo entiendo,fotos se ke saco alberto el amigo d palermo,y algo sergio,tambien hubo fimaciones d tvmaxorata,se vendieron camisetas,varios d ellos compraron camisetas,publico algo,algun ke otro curioso, ceveza si sobro alguna,pero no t creas ke muchas,a pesar d ke a la mañana yo pense ke eran muchas,pero el sol y el cansancio dio un poco d sed,bueno algo asi fue el sol y luna,no estubo mal,pero me kede con ganas d jugar un poco mas,a pesar d ke estaba cansado....bueno nos vemos mañana en el barco a las 9 am

sátrapa dijo...

Gracias Mape por contestar, pero siento contradecirte en una de tus aportaciones. ¿Cómo que tú no organizas? No te confundas: el torneo lo organizaba el CR Mahoh y el CR Mahoh lo conformamos desde el aguador hasta el último en llegar. Todos, sin excepción, deberíamos haber echado una mano para que el torneo saliera bien. Y si alguien no lo hizo y se escaqueó esperando que la papeleta la solucionaran "los otros", mal vamos.

¡Somos un equipo, carajo! Para todo. No somos profesionales y por lo tanto no podemos esperar que ciertas papeletas no las solucionen "los directivos/organizadores". No señor. Y pongo un ejemplo: si llego a pillar a los que fueron dejando tiradas las equipaciones por la arena en lugar de ponerlas en un sitio fijo para que el responsable de lavarlas (Alcorac) no tuviera que ir recolectándolas... Repito, si los llego a pillar, por mis güitos que las recogen con la boca.

¿Es que no saben lo que nos ha costado tener el jodido equipaje? ¿Es que la peña no tiene el sufieciente cuajo para entender que en esto estamos juntos y que el estilo "¡bueno, alguien vendrá detrás que lo solucionará!" dista mucho de ser el espíritu de un jugador de rugby, que, hasta lo poco que yo sé, tiene que ver más con la SOLIDARIDAD entre compañeros que con el muy individualista "me toco los huevos y que venga otro y plaque".

Para los que se tocaron los mismísimos durante el torneo sin dignarse si quiera a echar a una mano: replantéense si quieren pertenecer al Mahoh. Si su respuesta es afirmativa, me alegro porque considero que todos somos necesarios... pero pónganse las pilas. Si deciden que el Mahoh se las suda: besito en los morros y hasta luego, Lucas; no valen para este equipo.

PD. Perdona Mape que como respuesta a tu comentario haya aprovechado para largar pero me pillaste con los cuernos prestos para empitonar.

PD2. Y todo esto habiendo salido medianamente bien el torneo... ¡Qué no diría si llega salir como el culo!

Un saludo, compañeros. COM-PRO-MI-SO ¡Arriba, Mahoh!