jueves, 7 de junio de 2007

Segundo equipaje

1


2


3


4

Estos son los cuatro modelos que nos han propuesto KUKRI SPAIN S.L., en base al modelo que le mandamos nosotros. Como dice el Presidente, se parecen (a nuestra opción) como un huevo a una castaña, pero a mí me gustan, pero cambiando un par de cosas. Yo me inclino por la nº 3, pero creo que me gustaría más la nº 1 pero con las rallas verdes más finas (incluso más finas que la de los diseños). A opinar y el sábado, después del curso de Isaac, a decidir.

8 comentarios:

Alatriste dijo...

Mirandolas mejor me gusta la nº 1, aunque no tenga espermatozoides jijiji!

sátrapa dijo...

Yo la verdad es que no sabría decir.

Hay que recordar que el modelo exacto que nos gustaba a una gran mayoría no lo podemos tener porque es de una empresa a la que no le encuentro su contacto en España... Y ninguna de ellas vende directamente sino a través de sus representantes aquí. Por eso Kukri España nos manda sus alternativas que, en fin, aunque no sean iguales se parecen...algo.

Un saludo... ya están las camisetas aquí. Y hay tallas para pequeños... ¡Joder, va tener razón el Mape: parezco un gitano vendiendo género!

gringo dijo...

lo repito Sr. President, para mi, la nº3 con el detalle azul en negro y el nº tambien en negro con el rombo. Y los espermatozoides, alatriste, sabés donde ponértelos.
"je".
De todos modos es mi opinión.....

Alatriste dijo...

Mis espermatozoides hace tiempo que van directamente al w.c., solos o envueltos en látex jijijiji!
Por cierto el detalle azul es VERDE BOTELLA!
Besitos

gringo dijo...

si, verde botella, pero de color azul, dejate de joder!!!!!

Anónimo dijo...

me kedo con la 1,pero habria ke hacer una votacion entre todos,claro seria raro ke todos vallamos a entrenar ,a ver si un dia podemos y decidimos.....presi es verdad estas vendiendo todo,el otro dia,en un mercedes vendiendo ropa sacada del maletero,eras moro,gitano, o lo ke sea,pero majorero ni ahi.....nos vemos.

Anónimo dijo...

YO ME QUEDO CON LA 1. NIKI

Anónimo dijo...

Vale, y yo que vivo en Totana (Murcia), ¿cómo pijo me hago con la equipación oficial? ¿Tendré que acudir expresamente a Puerto del Rosario a pillarme la elástica? ¿Eh?