miércoles, 21 de abril de 2010

Challenge Cup: Baifos vs Cabrones












El equipo retador y el equipo retado... (Sí, están dentro...)

24/04/2010...
El día en el que recordarás o te harán recordar TODAS las que has hecho o te han hecho durante la temporada en los entrenamientos...

Lajares...
El sitio indicado, nuestra "casa", para dirimir los problemas familiares acontecidos durante el año rugbístico...

12.00 horas...
El momento justo para dejar claro tu parecer sobre el problema del cambio climático y su influencia en el devenir del Mahoh...

Y después...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!


21 comentarios:

Er Gualas dijo...

este año no me la pierdo

Smiley Cyrus alias Já naa montá dijo...

Jajá,...que graciosoooo er Sátrapa, parece que tenés humor giles!!!
.- ¿Lajares, nuestra casa, pese a que otros hayan querido demolerla?, hala!!!
.- Tanto si el menú es vegetariano como carnívoro, seguro que influyen , perflectly, sobre el Cabio-climático, hala nuevament!!!
.- ¿Hay que recordar-las todas para éste día, o sigo intentando recordar a este Señor alemán de extraño nombre?
Saludos, YO.

Alatriste dijo...

El "cabrón" de la foto de arriba es el mismo que el de la foto de abajo (de la publicación anterior) ... ¿magia? NO! chuletones, birras y "sillónball"...la dieta majorera.

sátrapa dijo...

Mensaje para hannah montada: mira a ver si conoces a alguien que conozca a alguien q conozca a otro alguien q pueda aportar algún postre o similar a la cuchipanda del sábado... Yo por mis partes, tb buscaré a otros "álguienes"...

Un saludo a todas las q del mahoh siempre quisieron ser...

Anónimo dijo...

Preparense VIEJOS

Mc Enroe

Já naá montá dijo...

No sé si podré montar la nata, puesto que tengo un concierto en el auditorio (junto a grupo Bomba, con el PPM), intentaré enviarles una caja de autógrafos de azúcar.

Salud-os a la cuchi-panda!!!

Pitufo Filósofo dijo...

pueden contar con el ya mítico arroz con leche de el gordo sin fuerza

sátrapa dijo...

Gordo...? A la línea, vergüenza de la delantera...

Hannah, "manque" sea unos "dursitos". No sabía q fueras del marqués... Majo, ojo al dato.

McEnroe, están preparados... ¿no has visto las fotos de los equipos?

Anónimo dijo...

Alatriste, si no es por el puro no saben quién es jejejeje.
Maldita evolución, en cualquier caso, siempre quedarán las fotos.
Prepárense pollillos, que se van a enfrentar al mejor equipo de Canarias. Y recuerden:
"Cuando vean grandes extensiones verdes, un aire seco chocando en la cara, la sensación de estar flotando en el espacio y las estrellas alrededor de la cabeza, NO ESTAS MUERTO, ES TAN SOLO UN SENIOR PASÁNDOTE POR ENCIMA"
El Gladiator de Antigua

sátrapa dijo...

Muy buena la descripción, alcorac.

Repasando la foto de la fiesta del año pasado, redescubrí al Ex-gordo Sinfu tapándose la nariz al tirarse al agua, el blanco nuclear de Pajonix, así como los marking packet de Fran Tecojoytecambo y YeNoYa. Impagable. ¡Quiero fiesta!

oldie without hips dijo...

Lo único que sé es que los imberbes tienen ventaja en los tiros a palos... así q ojo con los golpes, viejitos...

Alatriste dijo...

No te conocí por el puro sino por el ron blanco clipper de naranja...

"Oldie w..." nosotros tenemos a Morquemáximo Primero Meridio, que las mete, sobre todo últimamente, hasta de medio campo.

Se escucha por ahí que los baifos van en retirada, que se están acobardando, sobre todo "Dededoañopecandoydededeciseteselcciocanaria".

Yo, yo mismo e Irene!

el tortu dijo...

baifos no amenacen si despues no se la van a aguantar,la van a pasar mal el sabado,claro en el partido,pk despues la pasaremos bien,makenro voy a por vos,pk el otro dia me desafiaste,asi ke no se como voy a hacer para salirme rapido de la mele padart,y despues t pelamos,asi ke anda sabiendo la ke t espera,y si no keres ke t agarre vas a tener ke correr,ya mi forma fisica es lamentable,pero da igual me pongo el bucal,el caparazon y me tomo un red bull y a volar,saludos a todos y nos vemos esta noche,yo

Anónimo dijo...

quien coño es hana montaa.yo el majo.el de siempre coño

buffalo dijo...

A FONDOOOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

mira estos...quien se raja??aqui no se raja nadie...yo sin mover un dedo desde hace semanas pero ahi estare...y jodido se los intentare poner!nosotros estaremos jodidos en la fiesta de despues pero sera por haber intentado hasta el final que ustedes tambien lo esten!!!!
apoyo la mocion de pelar al makenrou que en jinamr se nos escapo...yo llevo la maquinilla por si las cabras...
un saludo nos vemos en el campo
como dice uno ahi de los pelos largos
a foooooonnndooooo!!!!
caui

El Tortul dijo...

El Buffalo es un "rajao"...-me duele la espalda"-dice.
Os Baifos van a palmar...........

el tortu dijo...

el tortul soy yo y no vos,asi ke si no tenes personalidad,buscate otra no la mia.yo

Anónimo dijo...

¿CÓMO QUEDÓ EL PARTIDO DE LOS SENIOR CONTRA LOS JÓVENES?

Oltuguedertuais

Anónimo dijo...

muy bonito
ajjaj y el fieston mas aun xdd

HARRY

sátrapa dijo...

coño, q buena respuesta, harry... estos baifos aprenden rápido, oltugueder...