sábado, 3 de abril de 2010

Está caro jugar de talonador en el Mahoh


Este es Daniel Coetzee, talonador internacional sudafricano de los London Irish, con quien compartimos unas risas y unas birras tras la semifinal de liga jugada en Adeje. En medio del intercambio de camisetas se interesó en la posibilidad de formar parte del Mahoh... pero tuvimos que rechazar su ofrecimiento amablemente. Y lo comprendió al conocer de cerca a nuestros hookers y comprobar que Alcorac y Rafa lo miraban mal... Ya saben, amor de primeras líneas.Como ven, no se tomó a mal el rechazo e incluso posó de esta guisa ante el requerimiento de cierta dama que se pirra por los muslos de los primeras... Hasta en eso le gana el sr. Tórtul.



11 comentarios:

buffalo dijo...

No digo yo que no sea guapete el chaval, hay que reconocer que el punto aborigen le da un toque salvaje muy apreciado en la actualidad, pero que quieres que te diga... tiene mas pata el tortu con diferencia

Er Gualas dijo...

Y la cabeza más pequeña, que ese cabezón no puede ser normal

Cruela de Vil dijo...

Qué fea es la envidia.....!!!!

Qué pronto que han respondido éstos en la SS, se lo deben estar pasando,...BOOOOMBAAAA!!!!

Por cierto, Señor Sátrapa, no tenía una foto de paparazzi, mucho más cara y comprometida para esta portada del "HOLA, qué me mahohs"???

sátrapa dijo...

Doña Cruela, sí que hay alguna foto comprometedora que parece sacada de un desfile del Love Parade de Munich o, más cercano, del coso carnavalero de Maspalomas, conocido en el mundo entero por la cantidad de aceite que se pierde en él... pero no la tengo yo, sino alguien cercano a su crueldad. Investigue e insístale...

el tortu dijo...

yo soy cabezon,pero este me saca una vuelta...joder ke pedazo de melon tiene el tio,pero nada,tendra ke ir a entrenar mucho como para sacarnos el puesto,a mario soplete,frank atitekeapoco,chilenocachai,miguel el presi o el ke escribe,el sr:tortul,mira si tiene ke luchar contra todos estos antes de ponerse la dos,pero ahora una pregunta,si yo a veces me veo desplasado en la mele,devido a nuestra envergadura de primera linea,este con ese melon no cabe,ni en el melero,amadeo tendremos ke reformarlo.....pero lo de los muslos me agarro en baja forma,bueno gordo,pk sino le compito sin miedo.....

Anónimo dijo...

y con dj harry pegando duro detras chungo lo lleva el cabeza este iste jajaja
caui

Anónimo dijo...

jajajaj la verdad ke seguro komo tortul ninguno xd ademas ahora ke le estoi kojiendo el puntillo a darme kanillasos kon el no me vallan a kambiar a mi talonador opositor en los entrenamientos xd ajajja

harry

el tortu dijo...

harry mi disculpa pk no t puse,es ke todavia perteneces a los baifos,pero prometes sacarle el puesto a cualkiera,asi ke a luchar y a entrenar ke la semana ke viene se juegan la final...saludosss

Thesecondone dijo...

¡¡¡JOOOO Peeeeeé!!!...Por Dios, ahora sí que abogo y suplico por otro blog, que se desligue de Lengua española y se dedique al argot tuenti,....entre los baifos y alguna que otra cabra suelta, esto se convierte en un atentado contra la gramática, la ortografía,(.....y todas las demás -fías)...

PD1:Luego dicen que no entienden ni un pomo....!!!
PD2:"komo dijieran eyos, ZOCORRROHHHH"!!!
PD3:Esto parece que está sin novedad en el frente...pero hay muchos desaparecidos en combate, no?

"Et monere et moneri propium est verae amicitiae". Cicerón

Anónimo dijo...

1- monere no, monedero (dícese del "coso" para guardar monedas y algún q otro viyete)
2- propongo tres Vloj:
a- para los gramaticales-noblum
b- para los espavileiturs-noblum
c- para nosotros.....los de siempre-noblum...
ta luejo......(yo no juí)

Firmado, YO dijo...

Jejé,...tú nunca eres pero siempre te delatas con el coso del ego-yo, aquí o en otros lugares....se te vio el nobilis plumero!!!!

PD: "tempora tempore tempera", firmado, YO.