lunes, 5 de abril de 2010











Una vez más la familia Mahoh me ayuda enormemente. Es el momento de desatar lo que llevo dentro; algunos dicen cosas como “salir del armario” o “macho, macho men”, pero realmente salir adelante en este equipo a veces se torna algo complicado por estas cuestiones.

Reconozco que a medida que me van conociendo encuentran mi dulzura, notan como mi karma se tiñe de colores suaves. Todos mis delanteros me ‘a poyan’, normalmente siempre por detrás. Algunos me presionan el ‘pompis’, incluso otros me meten la mano en la entrepierna, y aunque parezca mentira es cuando más seguro me siento (uuyy, parece un anuncio de complementos femeninos). Para muestra, véase la foto de la entrada. Junto con la cantante de Mamma Mía (artista invitada conocida por la familia Mahoh), se encuentra una chica muy especial, que luce una impresionante blusa con cordones dorados y una falda que representa la primavera de su corazón. Estas tendencias se realzan con la gafa psicodélica que reafirma sus facciones nocturnas. Ahora se entiende que las chicas de la línea echen en falta la unión de la delantera, sobre todo aquellos que lo han experimentado, y por otras cuestiones han acabado fuera del 'paquete de gordos' (Alatriste, no estés triste).

Les contaré, una vez explicado esto queridos lectores, que la relación entre Mike y yo, fue como la de éste y Lomu, arrasadora. Los detalles quedan entre él, Ángel y yo.

El moreno realmente fue a ver al Buffalo (terapia para los lesionados) y el choripán se lo comió la animadora de la segunda foto, que también es un delantero ‘muy arropado’ por todos (gracias Valerio por tu impresionante 'empuje' de esta temporada).

Agradezco el apoyo mostrado y aprovechando la inercia, deseo que todos abran su interior. Un sincero abrazo y un beso cerca de la comisura de los labios,

Siempre suyos Josefine (léase 'Llosefin', por favor)

P.D.: Conozco a uno que desea salir del caparazón, anímate bribón

21 comentarios:

The Secondone's man dijo...

Es que lo sabía, yo lo sabía....
Lo del puro de Alan era para disimular, el que a ti te gusta esta más abajo y esa risita "jijiji" denotaba flojera, ¿o la flojera es por tomar fernet?, da igual mantienes todo mis respetos.
Y recuerda: Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él.

el tortu dijo...

aajjajaj,primeras lineas:alki y rafita,no entremos en el juego de estos giles,pero siguen demostrando envidia hacia nosotros,lo repito ke fea es la envidia,y encima apoyado por las mujeres.Pero señores no se preocupen,en la proxima melè,ke entren ellos y nosotros nos vamos a dar pataditas a la linea o bien los miramos de afuera,pero no me canso de decir ke giles ke son,pk esto es todo obra DEL, O LOS ke ya sabemos,trancuilos esto se arregla con una zorrona en el entreno...jajjajaajajj animos primeras ke estos giles no nos van a separar,hablan de nosotros,pero el peluo lloraba cuando se entero ke sergio no iva a jugar,con el mayor respeto ke se merece saime ke lo hiso muy bien,saime no me falles vos a ver si t vas a poner mimosa como las niñas,ke cojones buskensen un medio y punto,saime es nuestro,a parte cuando un delantero se va ya sabemos como se transforma y encima despues nos critica,los de la linea son como una secta LOS NIÑOS DEL SEÑOR,y nosotros nos llevamos bien por naturaleza,somo 1 para 8 y 8 para 1 y eso es lo ke le jode a ustedes,asi ke nos vemos esta noche para echar un tocata y ayudar a los baifos ke tienen ke ganar la liga.....yo el tortu


P/D:yo si pongo mi nombre,yo doy la cara o el nombre,pero ya sabemos ke son los de la linea,lo feo es ke la foto de rafa la tenia el presi y no kiero pensar ke......

sátrapa dijo...

¡Ay!, ¿pero q le pasa al elemento este q firma como "yo el tortu"? ¿Es que usted no sabe leer, estimado quelonio? Lea. Lea y fíjese en quién publica esta entrada. Después mire en la barra lateral de la derecha ("contribuyentes") del blog a ver si descubre a alguien nuevo... ¡Oh, sorpresa! ¿Quién será ese "oltuguedertuais"? No siga buscando: lo encontrará en cada partido a su izquierda...

Por cierto, dejando de lado su equivocación en cuanto a la autoría de la entrada, con respecto a los de la línea tiene usted toda la razón. (Y los peores son los ex-delanteros: son como los ex-fumadores...). Ahora q lo pienso... ¿usted no fue durante algún tiempo segundo centro?

The Secondone's man dijo...

Sr. Tortul, no entiendo tu insidia para enfrentar a los delanteros con la tres cuarto del Mahoh, cuando todos tiramos del mismo carro, el Mahoh siempre será 15 amigos matándose por el compañero, me jode que tu solo pienses en los 8 delanteros y creo que te estas equivocando de club y de deporte. En cuanto a las fotos, los únicos que salieron corriendo como babosos a hacerse fotos con los torsos desnudos de los London-Irish, fueron los delanteros, a mí solo me interesa el verde del Mahoh, es más yo me interesé más por el equipo femenino polaco de natación.
De todos modos y en vista de tu filosofía del rugby, te invito a que lo dejes o nos dejes, y te vayas a Maspalomas que seguro que allí te "entienden" mejor.
Alcorac explícale al Sr. Totul lo de Maspalomas. Es que el fernet produce flojera, te lo digo yo.

el tortu dijo...

ok,hasta luego y gracias por todo,pero recuerdo ke la empesaron ustedes,y los de la linea son los ke se aislan en su mundo fumanchu,y a mas paloma vas a ir vos,y si keres ke deje el ekipo no tenes mas ke decirmelo,pero te digo ke yo pienso mas en verde y blanco ke vos....chau yo

The Secondone's man dijo...

Pido disculpas al generalizar con lo de: "fueron los delanteros"; en realidad solo fueron Josefine (léase 'Llosefin', por favor), El Sr. Tortul y el "Exgordo pero aun sin fuerza", del resto, tanto gordos como líneas, no tenemos queja...aún.

el tortu dijo...

yo no le respondo a anonimos,y no voy a leer Llosefin,cuando des la cara t respondo,chau yo

The Secondone's man dijo...

"y los de la linea son los ke se aislan en su mundo fumanchu"...¿tu también nos vas a denunciar al ayuntamiento como tu amiguito?...argentinos somos y en camino nos encontraremos.
No quiero que dejes el equipo, te invito a que cambies tu filosofía del rugby.
No respondas a anónimos, pero tampoco suplantes personalidades, aparte de que no es anónimo, el comentario lleva nombre.

el tortu dijo...

sigo sin responder

chiqui dijo...

"Amos" a ver!!!

Aquí me salen unos cuantos del armario y se les revoluciona a todos el lado perverso y retorcido que le achacan a las féminas.

Elijan día: el viernes con visionado de partido pa los baifos o el sábado por la cuarentena de la Firslei. Como no se dejen de boberías, me voy a remangar, me voy a subir a una silla, los voy a poner en fila y les voy a soltar una sarta de collejazos tras otra hasta que me duela la mano.
Pero esto qué es: la jaula de las locas o un "equipio" de rugby????

Mis gordos tienen unos muslos "que te cambas" y mis niñas tienen que estar ahí, que aunque a mí me mole más la carnaza, también son necesarias. He dicho!!!!

Y para despedirme, repetiré las "palabras" habituales del autor de esta polémica entrada cuando no está abducido por su personalidad arcoiris: ClPCdM.

PacoJones, (alias Aitortilla) dijo...

Pitas, pitas....pitas, pitas gallinitas!!!! Jolines, con la Josefines y la polémica suscitada, me despisto un poco y se me alborota el gallinero...o es más, por la relación parece esto más "Una jaula de grillos" (The birdcage, de Myke Nichols).
Me pregunto: ¿Qué le está pasando al pobre Tórtul?...Está totalmente "empomado" y SUPERCONFUNDIDO....¿le habrá picado algún bichejo?...o ¿se habrá pasado al "lado oscuro"?
Parece molesto y contrariado a la vez,...será que lo del Arco-Iris lo ha dejado descolocado y fuera de línea (andá, la habrá perdido)....
Y además arremete contra los giles y las mujeres...¡Aquí la has cagado, meterte con las carretas y con las tetas,...con lo que tiramos ámbos-los...!¡QUÉFUERRRTEEEEE! ¡JAMÁSMELOHUBIERAOHUBIESEIMAGINADODEVOS!

PD1: Gracias Josefines Jolines, por mencionar la delantera, te acompaño en la dicha!!!

PD2: Pues al parecer me ha aparecido un medio pomelo (Traducido, Thesecondone´s man, para los que no entienden nada o los "ke kieren un vlog hací")

PD3: Co-mother, alias Firlei, alias Giles´s consorte,¡¡ No te hace falta silla,eres más grande que todos éstos,te sobra altura!!...Pero eso sí,repártame usted las collejas por diestra y por siniestra (Y viva Santa María de las 7 vidas y del perpétuo coscorrón). Si necesitas ayuda, en lenguaje baifo,"Ya-mamé", y rápidamente acudiré.

Pd4: Saludos a LocoMia, hacía tiempo que no lo hacía...(comerlo).

PD5: Menos mal que aquí se puede escribir más que en otros blogs de parecida índole...y podemos expresarnos con nombres y sin anónimos...o diciendo "Sigo sin responder"

Firmado:

AitorTilla (primo de AitorTuga)...

LA 3/4 LETAL dijo...

En nombre de los 3/4 y en el mio propio, decir que no se preocupen, la vertiente heterosexual del equipo esta salvaguardada mintras quede un 3/4 en pie...

gordoforever dijo...

será la metrosexuarrrrrrrrrrrr, no, Tino?

Er Gualas dijo...

y el tortu sigue sin responder, que no me extraña porque a veces uno cree saber quien es quien pero claro que puede uno equivocarse con tanto alltogueterforeverdesecondandeferst

Er Gualas dijo...

que como digo una cosa también digo la otra, que el que quiera anonimarse, pues que lo haga.

Ruithney Houston dijo...

A/a de 3/4 letal:

Querido 3/4 letal, nadie duda de tu hombría, ni de tu heterosexual condition (no leer etéreosensual, que luego pesa la que pasa, cuando pasa,...eso pienso, y buaggg, paso),...y mucho menos de tu banda de Miss Metro sexual (bueno ya que lo has dicho con tu salvaguarda), mejor corrijo y pongo "MísterMetroSexual".
PD: Gracias por aclarar lo de la condición sexual, te salvaguarda tu cuerpo de bodyguard (para los que se empomen traducido "tablacuerpo")que en cada partidio del equipio nos dediquias,...y con tu torneado perfil,uhmmmmm..., en el facebook (nuevamente traducción para los empomados o que no titulen en la ESO, "caralibro").
La grada te aclama... homo, hete,hele , hili... ó algo, hala!!!
PD:A/a de Er Wallace (sin Gormit),que entre unas cosas que dices y otras que no nos dices, por narices, en otra de las opciones ( aparte de anonimarse o customizarse) está la tortuopción...que es seguir sin responder. Vamos digo yo...por decir algo!!!
Firmado: R.H.
(Pronúnciese Ruinijiuston)

Pitufo Filósofo dijo...

No sé que os meteis.

Pero fijo que el Martín y el Wallace ya lo habían "tasteado" antes

Anónimo dijo...

la fuertita rubia, es de pata corta o es la foto!!!!

Anónimo dijo...

la fuertita rubia......es pata corta o me parece a mi.

The SecondOne dijo...

Volvió Oltuguedartuais, o se dupliquia automaticamiente?

Ruithney Houston dijo...

La fama parece que precede, incluso dentro de los nuestros,....
...Señor Pitufo filósofo: No hace falta meterse algo para filosofar, ¿verdad? (usted debería saberlo), la imaginación es muy grande y puede ser creativa sin necesidad de más, y lo digo pq en eso tengo experiencia!!!

PD: Hay muchos que "taste" acá y allá, pero no utilizamos elementos thrown!!! A buen entendedor....!!!

PD(again): Al nuevo morenazo de caparazón, que no entiendo la razón de su molestia, pq jamás me he reido de vos por su graciosa redacción gramatical. Yo ya le aplico el análisis morfológico y sintáctico. Y yo sí contesto!!!