lunes, 1 de febrero de 2016

Jairas are back!!!

A pesar de que el entrenador y el delegado posan en la foto con ellas, está claro que las Jairas no recibieron nociones de colocación para la foto... 

El sábado pasado, 30 de enero, las Jairas del CR Mahoh volvieron a disputar un partido de rugby, tras varios años de ausencia, en Tenerife, contra las Furias del C.R. Universidad de La Laguna. Con un equipo plagado de nuevas jugadoras, las majoreras afrontaron cargadas de ilusión y ganas el reto de jugar su primer partido oficial con tan solo cuatro meses de rugby en sus botas.

El desarrollo del partido siguió el guión lógico, y un buen equipo lagunero mucho más experimentado impuso su dominio desde el principio, consiguiendo rápidos ensayos con su juego abierto que sacaba ventaja de la falta de presión del equipo majorero. Pero aun manteniéndose el dominio local, las Jairas nunca le perdieron la cara al partido y con buenos placajes y una mejor colocación, se vinieron arriba y consiguieron dos ensayos, a manos de su capitana Tamara, para no irse de vacío.

En resumen buen partido, pero queda mucho que mejorar, mucho que entrenar, mucho que jugar, pero con las ganas e ilusión que se les vio el sábado está claro que es más que posible.
A Elena, Yessi, Tatiana, Sofía, Alba, Marta, Cris, Tamara, Mónica, Ana, Julia y Andrea, el equipo de las Jairas 2015/2016, mil gracias. Y a la otra Cris (Cucharita), gracias también por ser la mejor Jaira/Mahoh de la grada.

No hay comentarios: