lunes, 29 de febrero de 2016

Suerte dispar para los senior y las féminas


Otro sábado más Risco Prieto acogía dos partidos del CR Mahoh senior y femenino, contra el CR Universidad de La Laguna, que se presentó en el campo con una hora de retraso. 

El primer partido enfrentó a los locales con el equipo senior B universitario que aprovechó el viento favorable durante el primer tiempo y su mayor empuje y ganas de jugar para poner en serios aprietos a los majoreros (12-6 al descanso). Tras la leída de cartilla por parte del entrenador, el Mahoh salió mejor colocado y predispuesto a poner tierra de por medio. De esa manera fueron cayendo los ensayos, siendo el conjunto lagunero el que cerró el marcador hasta el 50-11 final. 

A continuación se enfrentaron las Jairas del Mahoh contra las Furias laguneras, que volvieron a demostrar su mayor experiencia. Sin embargo, a pesar de que para la mayoría de las majoreras éste era tan solo su segundo partido, demostraron que siguen creciendo como jugadoras. El marcador final fue 10-53.

En esta temporada loca, el próximo sábado vuelven a jugar los senior en casa (hora probable 14.30) contra el CR ULL A, y los sub18 en Gran Canaria contra el CR Las Palmas. 

No hay comentarios: