lunes, 8 de febrero de 2016

Segunda jornada Liga Sub18

EL 15 QUE SE ENFRENTÓ AL BOATMEN RC  


El pasado sábado 6/2 los Baifos del CR Mahoh acudían al Médano a disputar la segunda jornada de liga contra el Boatmen RC de la sureña localidad tinerfeña. 

A pesar de no poder entrenar juntos, el Mahoh pronto se puso en ventaja con un ensayo (no transformado, 0-5) de Christian, su mejor jugador sobre la cancha. Sin embargo, esa primera exitosa combinación de pases certeros fue un espejismo. El equipo local dominó las melés así que los baifos no pudieron jugar pelotas claras en ningún momento. En cambio, el Boatmen se mostró mucho más incisivo y presionaba con éxito las patadas a los alas y zaguero contrarios, consiguiendo así un dominio territorial aplastante. Aun así, el propio Christian, en una cabalgada digna de admirar, rompió la línea de presión, se zafó de varios placajes y plantó el oval bajo palos, aunque el pateador no tuvo suerte en la transformación (0-10). Antes del descanso, el Boatmen logró un ensayo transformado con lo mejor que tiene, su empuje de "gordos", tras un golpe de castigo cercano a la línea de ensayo jugado a la mano (7-10).

En la segunda parte, el Boatmen siguió demostrando su mejor conjunción, aunque fue Reef, el escurridizo e inteligente medio de melé visitante, quien consiguió el primer ensayo de este periodo, esta vez sí, transformado por Kevin (7-17). Lejos de perderle la cara al partido, los Boatmen contestaron al instante con otro ensayo no transformado (12-17) y siguieron buscando la ventaja en el marcador, cosa que consiguieron a falta de tres minutos para el final con otro ensayo transformado (19-17). El Mahoh intentó darle la vuelta al resultado pero se quedó a las puertas del ensayo en la última jugada.

Tras un corto pero sabroso y afable tercer tiempo, los Baifos se volvieron de vacío a casa. 

1 comentario:

Er Gualas dijo...

Equipazo