lunes, 5 de marzo de 2007

Crónica del partido contra el CR Touch

Antes de nada quiero felicitar a todos los jugadores del Mahoh que se batieron el cobre el sábado pasado contra el Touch en La Laguna. ¡Qué güitos le echaron al partido del sábado, señores!

Sí, ya sé que después de haberles ganado en Tiscamanita, el partido prometía un resultado muy diferente al que se dió (48-7)... pero esto es rugby y en frente creo que tuvimos a un equipo bien diferente al de la primera vuelta. Amén de que, por circunstancias que todos conocemos, en ningún momento el equipo jugó al completo.

Para que no todo sea vaselina y doramiento de píldora, sólo diré que creo que empezamos un poco dormidos y en un abrir y cerrar de ojos ya nos habían colocado dos ensayos. Puede que sea sólo mi impresión, así que si alguien difiere de esta opinión, espero comentarios al respecto. Tras esos dos ensayos, el equipo se vino arriba y encerramos al Touch durante casi 10 minutos en su 22... Con dos #o#o#e# y un palito: jugando con 14 (13 en algunos momentos, porque Alan ya se había roto las costillas... y quería seguir jugando) se consiguió poner en apuros a los laguneros.

Instantes después se lesionó "er capi"... Eso sí: por si alguien no lo sabe, se resintió de la rodilla antes de patear, pero su profesionalidad (;-)le hizo sacar el balón del campo antes de retirarse. Justo entonces, nuestro primer fichaje chicha (el Parra) llegó de correr 18 Km, estuvo listo en una jugada del Touch, robó el balón y lo posó. Y ojo al dato porque están saliendo pateadores en este equipo de debajo de las piedras: Piers consiguió la transformación en un patada muy difícil para un diestro. ¡Ole, Piers!

Hasta el final de la primera parte aguantamos el tipo bastante bien con trece... pero en la segunda no pudimos salir de nuestro campo, sobre todo porque, al jugar con dos menos, cada vez que abrían a la línea tenían mucha superioridad. Sin embargo, nos hinchamos a defender como cab... señores.

Sé que hubo gente que sufrió por no agarrar un balón como solían cuando juegan en la melé, por no poder hacer frente a un primera como Seve por culpa de los tacos, por no hacer otra cosa que defender después de haber adelantado el regreso de Madrid, por no haber podido continuar en el partido, o porque no le respondieran los pulmones, ...Pero también hubo gente que se lo pasó como el Kiko. ¿O no, Román? ¿O no, Pajón? (¿Qué, volvemos a la línea?). Juan Carlos jugó, creo que por primera vez, el partido completo. Bruno aguantó sin que su pierna le dijera "aquí estoy"...

Mis conclusiones (desde un punto de vista nada técnico-táctico).
1. Que no podemos estar pensando en los que faltan antes de un partido. (Esto va por mí)
2. Que Alan tiene que tener más grasa que le amortigüe los golpes.
3. Que la rodilla de Tino... es peluda.
4. Que a pesar de que éramos menos, cada vez placamos más, aunque hay que seguir mejorando.
5. Que en el campo de La Laguna, hay que jugar con tacos de aluminio.
6. Que Isaac es calvo.
7. Que Sergio es calvo. (Sí, ya sé: no estaba en el partido... Pues por eso)
Y 8. Que los del Touch sí que se portaron bastante bien en el tercer tiempo, sobre todo comparándolos con otros de cuyo nombre no quiero atlantiacordarme.

PD1: Me he enterado de que algunos jugadores tienen su tarjeta de residencia caducada. Señores, muevan su cucu, que no quiero sorpresas de última hora en los viajes.
PD2: Si alguien conserva las tarjetas de embarque de Binter, que no las tire, que se sortea un Volvo rellenando unos datos. (No es broma)
PD3: Para los próximos partidos (Lanzarote y Ñandú en casa) me imagino que tendremos overbooking, así que pido cabeza (que sé que la tienen, y calva) al cuerpo técnico.
PD4: Después vendrán dos desplazamientos a Las Palmas y Tenerife, así que por favor, vayan ahorrando.

Quiero terminar como empecé, diciéndole a la gente del partido contra el Touch: ole sus co..razones.

4 comentarios:

Isaac dijo...

Bueno presi, acabas de ganarte una nueva función en el CR Mahoh: Cronista Oficial

gringo dijo...

OK, presi. Tenemos cabeza y son dos y como dije la otra vez, con muchas ganas de - por lo menos enseñar lo q sabemos - pero no se si ya estas enterado, con la "cantidad" de jugadores q aparecieron el Martes.....la cabeza nos la matemos en el C---.
Saludos.

Anónimo dijo...

yo soy uno de los que vino el martes y no me llego a meter la cabeza por el mío, a lo mejor puedo probar a metarla en el tuyo

Saludos ;-)

gringo dijo...

tal vez lo de medio, medio sera por la otra mtad q te hace falta para expresar tu idea no??? o nuevamente pido perdon por no enterderte..... y te recuerdo este espacio fue hecho y cedido a todos los q quieren expresar ideas o "aportar" algo para el equipo....saludos?