jueves, 29 de marzo de 2007

AR-GEN-TI-NA

Después de una semana esperando (en vano) que a alguien le entraran ganas de publicar algo en nuestro blog, aquí estoy de nuevo. Igual de perro que la última vez. Esto es, escribir poco (como han pedido varios) y colgar un video.
En esta ocasión me voy a permitir hacer un pequeño homenaje a una parte muy importante de nuestro CR Mahoh: los argentinos. Es decir, italoargentinos, españoles en proyecto o sinpas directamente... PUMAS, en general. (;-). A los que están, con mucho respeto. A los que estuvieron, con algo menos. Y a los que estarán, con respeto, amor y, si hace falta, con besos... de Isidro.
A todos ellos, mi admiración por la pasión que demuestran... Y si no se lo creen, vean el video.
PD: ¿No han notado cómo, desde que Sergio no confraterniza con Isidro, el equipo encoge?


4 comentarios:

gringo dijo...

..."bueno, bueno, bueno, presi, creo, y despues de refregarme todo el cuerpo para q se me valla la piel de gallina(en nuestro caso) y respirar hondo para q no salten lagrimas, no tengo palabras para agadecer esto"...
Pero me permito comentar q dentro del Mahoh hay muchos mas q juegan y de los q no, q tambien lo hacen con el corazon y lo quiero compartir contigo y con ellos (q se cuentan con los dedos de las manos y sobran).
Es por esto les doy mis gracias por compartir esta "secta" conmigo y ojala sea por mucho años...
un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

presi,acabo d ver el video d el video y no puedo negar ke se me pone la piel d gallina como decimos,es espectacular y las lagrimas las contube pk estoy en casa d unos amigos y me da un poco d cosa......otro otro otro presi,ke esto es bueno.....un saludos para los mahoh y vallan a practicar ,tan sikiera por respeto a los pocos ke vamosssss,no lo tomen a mal ,pero vallan,ke en el futuro daremos ke hablar,es un deporte ke se sufre,pero kien me niega ke es muy lindo este deporte eh??bueno nos vemos el martes en los pozos.

Anónimo dijo...

hla

Anónimo dijo...

hola.. soy argentino y necesito comunicarme con ustedes .. por favor pasenme tel. de contactos y e-mail mi correo rivmamu@hotmail.com bdesde ya muy agradecido