jueves, 17 de mayo de 2007

Nuestra CASA-CLUB

Debido al tremendo éxito de la jaima del "Majo" en nuestra fiesta playera, celebrada el 12 de mayo, se ha decidido declarar a la misma nuestra casa-club, por lo cual y de acuerdo con lo expuesto por nuestro presidente queda requisada o también podemos hacer una OPA hostil sobre el 100% de sus componentes (tipo Gas Natural)..................resumiendo que no la vamos a devolver ;-)
Recordarles que el XIV Seven de La Laguna será el sábado día 2 de junio, por lo que ya deberían ir informando quien se apunta, sobre todo por el tema de los "boletos" como dice Mediomedio. Por cierto por el horario del torneo no será posible volver el mismo día, por lo que será necesario pernoctar en Tenerife.

Si no quieres ser cobarde, ¡jamas tus metas rebajes! Julio E. Torres Peñuela


4 comentarios:

sátrapa dijo...

¿Quién es el tipo ese con moreno obrero que parece el portero de la Casa-Club? ¡Ah, ya sé, mi compañero de equipo en el Water-rugby!

Me gusta y apoyo la propuesta. Además no habrá problema. En declaraciones exclusivas a este medio el futuro concejal de La Oliva exclamó: "Lo que haga falta para el equipo"...

el chino dijo...

Que sepan que nos apuntamos mi hermano Nicolas y yo para ir a jugar el seven. PD: mi hermano todavía no sabe que va a ir.
Por cierto con respecto a la casa club, espero que la limpien un poquito y se haga una inauguración como dios mande. UN abrazo "EL CANDIDATO".

Palermo dijo...

Asi da gusto coño,yo ya estoy negociando para ir al seven aver si a mi jefe lo pillo de buenas mañana.Por cierto ya me han instalado imagenio en casa y sabeis que PALERMOSHOUSE abre en el mundial de rugby y en cualquier otro tipo de partido.Un abrazo

gringo dijo...

alberto, invitalo a ver una peli del imagenio, y si queres junto con "Carbajo", seguro q conseguis permiso....