jueves, 3 de mayo de 2007

Oficialmente nos mandan a tomar por culo!

FEDERACIÓN CANARIA DE RUGBY
TEMPORADA 2006 – 2007
Circular nº8
30 de abril de 2007

ASUNTO: SEGUNDA INCOMPARECENCIA DEL CLUB RUGBY MAHOH.

1. EXCLUSIÓN DE LA LIGA CANARIA
Tal y como indica el Reglamento de Partido y Competiciones (RPC) de la FER en su artículo 39-I, la segunda incomparecencia en la misma temporada y competición supondrá la exclusión de la competición. En base a esta regla y habiendo agotado todos los medios para que se jugasen los partidos, la FCR ha decidido apartar de la liga al Club Rugby Mahoh. Esta exclusión elimina los resultados de todos los partidos en que hubiera participado el mencionado club (RPC), quedando la liga como sigue:
1º-LANZAROTE R.C. 31 puntos
2º-C.R.LAS PALMAS 28 puntos
3º-U.L.P.G.C. ATLÁNTICO 26 puntos
4º-C.D.TOUCH 8 puntos
5º-ÑANDÚ ADEJE R.C. 6 puntos

2. JUSTIFICACIÓN Y ACLARACIÓN
Es el propósito de esta Federación ayudar y favorecer la participación de cuantos clubes sea posible en nuestra competición regional, y pensamos que hemos dado muestras sobradas de ello. Pero también es cierto que hemos aprendido, a través de experiencias si no dolorosas, cuanto menos difíciles, que la única forma de gestionar una actividad colectiva con tanta diversidad de posturas, puntos de vista e intereses es ciñéndonos a los Reglamentos que sean de aplicación en cada caso, que para eso están. Porque en cada ocasión en que hemos hecho alguna excepción con el fin de ayudar a un Club, y con ello al crecimiento de la Liga, esta medida ha acabado volviéndose contra de la FCR y generándonos un problema mayor, además de deslegitimarnos para posteriores decisiones. Por tanto, es nuestra intención seguir avanzando en este camino y estamos convencidos de que redundará en beneficio de todos los clubes el disputar una competición adecuadamente ordenada y reglada.
Atentamente,
Antonio Cáceres
FCR

5 comentarios:

sátrapa dijo...

Dos comentarios.

1. Espero que cumplan su palabra, esto sólo sea de consumo interno de la Liga y no nos joda ninguna subvención para el próximo año.

Y 2. Arrieritos somos...

Alatriste dijo...

Aún sabiendo lo que iba a pasar, no deja de ser dolorosa o molesta nuestra exclusión del campeonato, sobre todo por el gran esfuerzo personal y económico que nos ha supuesto crear el equipo e incluirlo en tan "afamada" Liga Territorial.

De dos detalles de la circular nº 8 me gustaría "repliquetear":
1- ¿habiendo agotado todos los medios? ¿seguro? yo creo que eso no es así, si llamarnos por teléfono varias veces para decirnos si jugamos o no, son todos los medios adecuados, lo llevamos claro con la Federación. No hemos recibido ni una carta, ni un fax, es más ni siquiera una notificación previa de que podíamos ser expulsados de la liga, para poder presentar algún tipo de alegaciones a tal decisión. Solo recordarles que uno de los partidos de incomparecencia, fue el que teníamos que jugar contra el Ñandú en Tenerife, el cual se suspendió por alerta de temporal, y la Federación nos impone una fecha que nosotros no podemos cumplir, fecha impuesta sin consultar al equipo perjudicado.
2- A mí me sobra y mucho, el punto de justificación y aclaración de la circular. No lo entiendo o no lo quiero entender, para que se justifican, que apliquen el reglamento y punto. Encima parece que tienen que darnos pena, "somos tan buenos e incomprendidos". Lo que son es tontos porque nos aclaran que: "hemos hecho alguna excepción con el fin de ayudar a un Club", es decir que excepciones han habido, pero hoy no toca porque "somos tan buenos e incomprendidos".

No se las ganas de pleitear que nos quedan, pero me encantaría que la magna Federación Canaria de Rugby, nos presentara las actas de los dos partidos donde no hemos comparecido, eso si firmaditas por el arbitro, porque incomparecer no es que uno les llame y diga: “es que no vienen, yo les llamo y no vienen ¡oye!”.

Como los argentinos con las Malvinas: ¡VOLVEREMOS!

Se puede quitar a un general su ejército, pero no a un hombre su voluntad. Confucio

Palermo dijo...

No me gusta insultar a nadie y menos si no estan presentes, pero lo que estan haciendo con nosotros me parece que solo lo pueden hacer unos hijos de la gran puta,"losiento por sus madres" los señores de la federacion llevaran mucho tiempo luchando por el rugby en canarias etc...... pero ahora ya se porque el rugby en canarias esta de la forma que esta, "vergonzoso" y si a mi tambien me gustaria pedir actas y notificaciones que se nos han mandado etc... pero esto es como todo un papel se firma en tres segundos y se le pone la fecha que a uno le sale de la punta del rabo solo seria inutil, yo solo veo una solucion "EL AÑO QUE VIENE APLASTARLOS A TODOS EN EL CAMPO DE JUEGO PORQUE CREO REALMENTE QUE EL AÑO QUE VIENE CUANDO MIREMOS AL BANCO DE SUPLENTES Y VEAMOS A 7 COMPAÑEROS ESPERANDO PARA JUGAR NOS VAMOS A ROMPER LOS DIENTES Y ESO ES REALMENTE LO QUE LES JODE "PERDER".A mi no yo entreno para disfrutar y dicen que se juega como se entrena.Un abrazo a mis amigos y otro a los que no son amigos del C R MAHOH que se lo estan mereciendo.

gringo dijo...

vale, q les den, de todos modos a lo q dice Alberto, no creo q los clubes tengan la culpa, si creo q los vamos a jugar a muerte a todos y lo q no creo, de esta manera, y con esta cantidad de gente "en los entrenamientos" q se de lo de jugar como uno entrena, porq estamos y estuvimos dando asco en los entrenamientos. Y me refiero a la cantidad y asistencia (en cuanto a ver siempre las mismas caras)..... no mas....
Y con respecto al comentario de Tino, le doy toda la razon y seria necesario contar con esos papeles, firmados por la Federacion para enmarcarlos aunque sea, pero q se mojen y los manden.
Y.... ojala no tengamos problemas como comenta Miguel para las subvenciones de la emporada q viene....."y la concha de su madre a la Federacion"
ya esta...un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno,ke les pasa a esta gente,yo no creo ke algun club se kiera perder nuestros tereceros tiempos no??.....y eso ke no probaron los 4 en casa del" chaval de 19",a ver ke les pasa a estos,o voy a tener ke ir personalmente yo a arreglar el tema con esta gente y poner mi firma en lo ke sea ya ke vale mucho......bueno atenerce risitas.....esto es una cosa d locos,ganamos un partido y nos echan d la liga,el año ke viene cuando peliemos la punta ke nos van a hacer??sinceramente me da risa,pero bronca a la ves,rasistas d mierda.......no importa gente, ya vamos a ser un club digno d envidia,y en eso creo ke estamos,por lo menos tenemos los mejores tiempos,y ahora tenemos ekipaje,aunke hasta no verlo no lo creo.....bueno gente del mahoh animo nos vemos.-EL MAPE-